DATOS PERSONALES

Mi foto
LICENCIADA en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. MAGISTERIO, EDUCACIÓN FÍSICA. MASTER EN: SALUD, GESTIÓN Y ALTO RENDIMIENTO Y EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO. Titulado TURISMO EN NATURALEZA. "La educación es mucho más que la Educación Física pero muy poco sin ella" (Hammelbert)

Archivo del blog

3 may. 2011

DEPORTES ALTERNATIVOS

LOS DEPORTES ALTERNATIVOS :
Los deportes alternativos surgen como alternativa a los deportes tradicionales, a los juegos populares y a las adaptaciones de deportes ya instaurados en la sociedad, cuando su práctica se consolida pasarian a formar parte de esta categoría.  


Deporte Alternativo es aquel deporte que no se halla sujeto a los círculos tradicionales de fabricación para el campo de las actividades físicas deportivas o recreativas.  En el caso de que si lo estuviera para ser alternativo debe recibir  un uso distinto al que tenía cuando se diseñó.

 El nombre que recibe el Dxt Alternativo  es para  ser diferenciado del deporte tradicional y convencional, adquiriendo un toque de vanguardismo y modernidad. Dependiendo del ámbito desde el que se defina, puede abarcar una amplia gama de actividades




Los deportes tienen un sinfin de posiblilidades, aunque no lo creas después del Fútbol, el Balonmano, el Voley y el Baloncesto hay  mucho mas...a través e este enlace iras aprendiendo otros deportes interesantes..