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LICENCIADA en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. MAGISTERIO, EDUCACIÓN FÍSICA. MASTER EN: SALUD, GESTIÓN Y ALTO RENDIMIENTO Y EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO. Titulado TURISMO EN NATURALEZA. "La educación es mucho más que la Educación Física pero muy poco sin ella" (Hammelbert)

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26 may. 2011

LAS DIETAS MILAGROSAS NO EXISTEN

Ahora que llega el buen tiempo nos entran las prisas,  nos acordamos de los excesos del invierno y esos kilitos de mas.
La solución: entro en la red, busco una dieta milagrosa (rápida y con poco ejercicio) que nos deje estuopendos en poco tiempo, pero todos sabemos que  los milagros no existen, y caemos en el circulo de la dieta "yo-yo".

Sino funciona y no nos quedamos satisfechos pues buscamos las de las modelos porque...
 esas si que son buenas, no importa como sean, solo hay que ver a lo famosos lo bien que estan.

Recuerde que la clave esta en vosotros, buscar una motivación que os haga serguir el camino,
 no importa la que sea pero debe ser tuya!
              
 ¿Y donde quedo la IMPORTANCIA DE UNA DIETA EQUILIBRADA?

Cómo me  siento? Qué objetivos tengo? Seré capaz?
   ¿Y NUESTRA SALUD?

Antes de comenzar una dieta asegurese de la calidad,
consulte a los especialistas y combinela con ejercicio diario.


                                    



Si además quiere que sea efectiva
APRENDA A COMER lo que necesita según su gasto calórico diario y su edad.

       

MÉTODO 3 X 10:


Simple y sencillo, es un sistema que combina los tres factores que van a hacer que consigas tu objetivo en tan solo diez semanas:
  •  la nutrición, básica para mantener el nivel de energía adecuado en tu vida y en tus entrenamientos;
  • el ejercicio físico, que va a enfocar tu esfuerzo hacia aquella actividad que realmente es efectiva, sin pérdidas de tiempo y adaptándose a tu nivel;
  • y el coaching o “auto-coaching”, que te va a proporcionar un método de establecimiento de objetivos, motivación y seguimiento que te va a llevar al éxito.

El sistema nos pide que tres veces por semana realicemos treinta minutos de entrenamiento efectivo, es decir, de intensidad elevada, ya que realmente es la única forma de conseguir los resultados a corto plazo sin que suponga un peligro para la salud o que entremos en riesgo de un efecto “yo-yo”.



El secreto del método consiste en la combinación de la nutrición y el ejercicio de forma que mantengamos nuestros niveles de energía lo más alto posible. De esta manera podremos incrementar la intensidad del entrenamiento y con ello la quema de la grasa que nos sobra, aumentando el metabolismo basal y mejorando la gestión de la energía de nuestro organismo. Dicha gestión nos permitirá no solo mejorar la composición corporal, si no también el estar más activos, dormir mejor y aunque parezca mentira enfermar menos.

 



Por otro lado la mayoría de las veces que empezamos una dieta o un programa de pérdida de peso lo dejamos a medias por diferentes motivos relacionados con la falta de voluntad, el esfuerzo o la motivación. El método 3x10 toma como eje conductor el coaching y elabora un sistema que permite no sólo no dejar el programa a la mitad, también nos enfoca hacia lo que realmente es importante para nosotros, siéndonos útil más allá de las diez semanas o del objetivo de perder peso.

A continuación os dejo algunos   CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN
y una página  sobre el método bastante interesante.


  




 A QUE ESPERAS... MUÉVETE!!!!