DATOS PERSONALES

Mi foto
LICENCIADA en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. MAGISTERIO, EDUCACIÓN FÍSICA. MASTER EN: SALUD, GESTIÓN Y ALTO RENDIMIENTO Y EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO. Titulado TURISMO EN NATURALEZA. "La educación es mucho más que la Educación Física pero muy poco sin ella" (Hammelbert)

Archivo del blog

31 jul. 2011

SUBCAMPEONATO DEL MUNDO NATACIÓN: Konrad Czerniak

El alumno de  la Uviversidad Camilo José Cela (UCJC) Konrad Czerniak consigue el subcampeonato del mundo en 100 metros mariposa por detrás de Phelps.


Para ampliar información pincha el enlace.

SUBCAMPEONATO DEL MUNDO NATATACIÓN

   El alumno polaco de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universidad Camilo José Cela, Konrad Czerniak, ha logrado la medalla de plata en los 100 metros mariposa del Campeonato del Mundo que se está celebrando en Shangai.
En la final no ha podido imponerse al estadounidense Michael Phelps, que con la victoria de hoy ya suma 25 oros en los distintos Mundiales en los que ha participado hasta el momento.



  Phelps, uno de mis nadadores preferidos, no se rinde, como gran atleta intenta superarse y mejorar en cada prueba que realiza. Su constancia y perserverancia le han colocado donde está!
 Doble campeón olímpico y mundial de esta distancia, Phelps tiene ya tres oros, en los 100 mariposa, 200 mariposa y 4x200 libre; dos platas, en los 200 estilos y 200 libre; y un bronce, en los 4x100 libre. Lochte tiene cuatro de oro: 200 estilos, 200 espalda, 200 libre y 4x200; y el bronce en el relevo corto.
En la final de 100 mariposa, tras el campeón americano se clasificaron el polaco Konrad Czerniak, con 51,15, y el estadounidense Tyler McGill, tercero con 51,26.

Phelps paró el crono en 50,71.     
                                                                                                        Fuente: Diario de Sevilla
 NADADORAS.

MARÍA FUSTER